Quien esta detrás….

Sin títuloPara que puedan conocerme un poquito, aquí va una pequeña reseña.
Mi nombre es Natalia, soy argentina, hija, hermana, esposa y madre de dos hermosas niñas y un niño que ya es casi un hombrecito. Vivo en Sevilla desde hace 7 años y aunque adoro esta ciudad, no dejo de añorar a mi Buenos Aires querido!
Soy médica neonatóloga por vocación y en mis ratos libres incursiono en la repostería creativa. Todo empezó hace menos de un año, cuando mis niños mayores hicieron su primera comunión. Se me ocurrió que podría hacerles unas galletas decoradas, y desde ese momento fue un no parar!!!!, Galletas, tartas,modelados, todo me gusta; ese es mi problema, todo lo lindo me gusta!!!! También hago scrapbooking, me encanta, dibujar, pintar, bueno creo que sería mas fácil decir que es lo que no me gusta jajaja!
Al poco de empezar descubrí un grupo de Facebook donde virtualmente conocí a gente muy talentosa en el arte de galletear y de las que aprendí muchísimo!
Luego vino mi primer reto, ExpoDulce Sevilla 2014 donde con mis galletas me llevé el segundo premio!!!! Pero lo mejor de todo es que pude conocer en persona a muchas galleteras del grupo y hacer amistad con dos dulzura de mujeres!!!!!!!, Isa Pascual de PlanetaCookie y Esther Campaña de Esther entre tartas. Menos mal que dije que sería una breve reseña jajajaja.
Bueno creo que con todo esto ya saben algo más de mi, más detalles por privado 😉 jajajja

SUBIR